sábado, 19 de abril de 2014

CC-Pederosma de Arriba-Embalse de Guadiloba-Comarcal 26.1-CC


Cáceres 13 de abril de 2014

La ruta

Partiendo desde el Residencial Gredos y enlazando con la rotonda de la calle Emilio Cardenal Hernández, cojo la tercera salida que me lleva al cordel de El Casar 

Empezaba a bajar la niebla sobre el EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales)

y una vez llegado a este giro a la derecha para llegar a la EX-390 donde volteo a la izquierda con dirección a los Cuatro Lugares, me mantengo en la carretera hasta un poco antes del kilómetro 6 giro a la derecha para coger el camino de Peredosma de Arriba,



Desde el camino de Peredosma de Arriba
Las tres fotos unidas

continuare por este 

Si sabes que significa te agradeceré que me mandes un correo

 

La niebla en el cauce del Río Guadiloba





con la idea de enlazar con el camino de Talaván a Torremocha, pero una vacada apostada en el camino me hizo retroceder como un kilómetro hasta enlazar con un camino que cruza Peredosma de Abajo y me sitúa en el aliviadero de el Embalse de Cáceres o Guadiloba, 

Se podían observar cientos de lomos de carpas desovando en las orillas
Precioso 
 
el
Embalse de Guadiloba
Las tres fotos unidas


continuo por la orilla derecha dándole la vuelta al embalse

Pescadores frente a La Orofresna denominado por los pescadores como El Acantilado

El camino que nos han preparado desde la cola hasta La Orofresna, estupendo.

Había concurso de pesca 
 


 para alcanzar el camino de Talaván a Sierra de Fuentes, me lleva a un puente que pasa  la A-58


 y me conduce a la N- 521 

Mirando atrás el Camino de Talaván

para  poder conectar al carril bici de la CC-26.1 al pie de la Urbanización Los Naranjos 



Urbanización los Naranjos

que enlaza hasta Cáceres, 

Carril bici de Sierra de Fuentes a Cáceres entre la N-521 izquierda y la A-58 derecha.

después de dejar a mi derecha el Parque de El Cuartillo y antes de llegar a la rotonda del Centro Penitenciario,


 me desvío por el Campus Universitario, cruzando este y con dirección a la Perrera Municipal, de aquí enlazo con el carril bici de la Ronda Norte con dirección Salamanca y al Residencial Gredos a mi morada.

El perfil

Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario